646 168 499
Ref: VA1366V

EXCLUSIVA VIVIENDA TRIPEX AMUEBLADA , en zona FATIMA-VIALIA , con 30 m2 de terraza .

Descripción del inmueble

…..a escasos 300 m de Fátima , y del futuro centro comercial de Vialía , se encuentra esta DESLUMBRANTE VIVIENDA TRIPLEX , exclusiva , de altas calidades , completamente amueblada , con muebles modernos y muy bien decorada, dispone en la planta superior de una con una preciosa terraza con amueblamiento y barbacoa de mas de 30 m2 para disfrutar toda la familia.

Para el que busque , una vivienda , con un toque de distinción , con más de 130 m2 útiles , en un edificio muy privado para tan solo 4 propietarios , zonas ajardinadas propias del edificio , en una zona de espacios abiertos , y cuidados jardines, edificio de arquitectura muy bien integrado en el entorno.

Luminosa y elegante , se distribuye en planta principal , con un atractivo salón , con estilo propio atractivo y funcional de mas de 29 m2, con distintos ambientes , al lado nos encontramos con una soleada y bien equipada cocina con lavadero independiente, my cuidada. y un baño completo.

Accedemos por unas modernas escaleras a la planta superior en la que nos encontramos con una acogedora suite con baño completo con hidromasaje y un gran vestidor en el que no lo falta ningún detalle, a continuación se encuentra otro dormitorio y otro atractivo baño con ducha.

Zonas de pasillo muy abiertas , modernas y con estilo .

En la planta superior tenemos otro atractivo salón de juegos , dormitorio, despacho…etc de 17 m2 y una terraza de película que invita a vivirla y disfrutar de ella , muy bien orientada , soleadísima con barbacoa, suelo de césped artificial y mobiliario perfectamente integrado.

Si buscas una vivienda distinta de muy buenas calidades , como son suelos de tarima , carpintería de taller , doble acristalamiento ,calefacción ind. de gas ciudad , carpintería de taller , fachada de piedra y marmol….entre otras. …esta puede ser tu casa perfecta.

Una casa singular con muy buenas vibraciones.

DOS PLAZAS DE GARAJE Y BODEGA .

Excelentemente comunicada , todos los servicios que desearías , los tienes al lado , ….a escasos 350 m del centro comercial VIALIA de más de 43.000m2 que combinará usos lúdicos con servicios ferroviarios del Ave y términal de autobuses de la ciudad , y que se convertirá rápidamente en un referente de la ciudad , y haciendo la zona mucho más atractiva de la que ya lo es.

ALTAMENTE RECOMENDADA.

.


Precio:
330.000 €
Venta
Tipo:
Piso
Superficie:
130 m2
Habitaciones:
3-4
Baños:
3
Garaje:
2



Plantas
3
Cocina
12 M2 BIEN EQUIPADA
Salón
29 M2
Armarios empotrados
VARIOS
Calefacción
IND. GAS CIUDAD
Terraza/Balcón
30 M2
Garaje
2 PLAZAS
Trastero/ Bodega
BODEGA
Antigüedad
2003
Estado
IMPECABLE

Contacto

Su nombre

Su e-mail

Su teléfono

Su mensaje