646 168 499
Ref: VA1541V

MAGNIFICA VIVIENDA de 130 m2, con dos garajes, al lado de la ciudad de la Justicia

Descripción del inmueble

EXCELENTE y completa vivienda de 130 m2 , en pleno centro de la ciudad y a escasos medros de PLAZA DE ESPAÑA y de la ciudad de la Justicia.

Impecable , toda exterior , soleada , y muy bien orientada , con agradables vistas desde todas las habitaciones.

Una de las zonas de la ciudad , mas solicitadas, ya que es una zona muy tranquila y a la vez en una de las zonas más céntricas, cerca del Areas comerciales , colegios , zonas verdes y de ocio.

Vivienda , de 130 m2 , tipo dúplex, en la parte inferior se encuentra una completa y soleada cocina de 11 m2 , al lado un gran salón de 25 m2, dispone además en la misma planta 3 amplios dormitorios, todos con grandes armarios, y dos baños completos, de ,más de 5 m2.

en planta superior , con acceso desde el salón mediante una cómoda escalera de madera, se encuentra un espacio de 10 m2 para zona de lavadora y plancha, y una gran estancia , ideal , para gran dormitorio , salón , despacho, amplio y luminoso de 20 m2 .

muy buenas calidades constructivas , impecable portal, fachada de piedra , fácil acceso a la vivienda para personas de movilidad reducida, doble acristalamiento climalit , con rotura térmica, carpintería de taller , solados de madera elondo en tarima. todo exterior , bonitas vistas , futuro parque.

DOS PLAZAS AMPLIAS DE GARAJE +BODEGA

RECOMENDADO. EXCELENTE COMPRA E INVERSIÓN


Precio:
320.000 €
Venta
Tipo:
Piso
Superficie:
130 m2
Habitaciones:
4
Baños:
2
Garaje:
2



Cocina
11 M2 , muy competa
Salón
25 m2
Armarios empotrados
si , varios
Calefacción
ind. acumuladores , alemanes electricos
Terraza/Balcón
no
Garaje
2 coches
Trastero/ Bodega
si
Antigüedad
28a
Estado
impecable

Contacto

Su nombre

Su e-mail

Su teléfono

Su mensaje