646 168 499
Ref: VC1218A

BELLEZA NATURAL, una gran casa , a 10 min del centro , Zona Mercantil

Descripción del inmueble

Hermosa casa de estilo natural, con grandes y luminosos ambientes , en la que prima la luz , la tranquilidad y el silencio. que invita a quedarte y disfrutar de su perfecta armonía con la naturaleza.

410 m2 construidos , grandes espacios , preciosos ambientes, para que toda la familia por grande que sea se encuentra muy a gusto .

Calor de hogar y estilo.

La casa dispone de dos amplios salones de 40 m2 en planta principal con varios ambientes y en la planta superior de más de 40 m2 con chimenea y terraza , ideal para celebraciones o independizarte del resto , ya que dispone a la vez en la planta de un gran dormitorio de 14 m2, otra salita de 30m2 y un gran baño.
Cocina amplia, soleada y funcional de 21m2 , que te costará salir de ella.

Cuidados espacios, 6 amplios dormitorios , todos dobles , el dormitorio principal de 23 m2 con baño privado, el resto de los dormitorios igualmente dispone de grandes armarios empotrados , de taller , forrados y divididos.

Buenas calidades constructivas, y bien mantenidas , suelos de elondo en tablilla, doble ventana , carpintería de sapelly , caldera de gasoil a estrenar.

Además la propiedad dispone de una agradable parcela ajardinada , con distintas tipologías de arboles autóctonos , como magnolio, olivo, laurel, que le dan un encanto especial, además de pozo y barbacoa , con un hermoso porche.

la casa en encuentra situada en una urbanización de muy pocas casas de una arquitectura similar , aunque distintas , muy integradas, y con muy buenos accesos, autobuses urbanos, al lado de las zona de ocio y deportes del MERCANTIL , y de la universidad , a escasos 5 minutos del HOSPITAL ALVARO QUNQUEIRO, colegios etc.

En un entorno en el que prima , la luz , el sol y el silencio..conecta con la naturaleza en una casa con estilo , para disfrutarla . Estratégicamente ubicada en perfecto equilibrio y armonía.
¡ NO DEJES DE VERLA, TE ENCANTARÁ LA CASA Y EL PERRO…¡


Precio:
332.000 €
Venta
Tipo:
Casa/Chalet
Superficie:
410 m2
Parcela:
1000 m2
Habitaciones:
6
Baños:
5
Garaje:
SI, 48 m2



Plantas
4 PLntas
Cocina
21 m2 , soleada y bien equipada
Salón
dos salones de 40 m2 y 42 m2 en bajo cibierta
Armarios empotrados
5 grandes armarios de taller
Calefacción
gasoil, caldera a a estrenar
Terraza/Balcón
si
Garaje
si, 48 m2
Trastero/ Bodega
si
Antigüedad
23a
Estado
muy bien conservada

Contacto

Su nombre

Su e-mail

Su teléfono

Su mensaje