646 168 499
Ref: VC1527A

PERSONALIDAD Y ESTILO PROPIO EN HIO, CANGAS de aspecto señorial.

Descripción del inmueble

Descubre Hío, un maravilloso lugar en la que destaca su magnifico entorno natural y cercano a las inmejorables playas del Morrazo.
Situado en el extremo de la península del Morrazo, es la tierra firme más próxima a las Islas Cíes (parque nacional de las Islas Atlánticas de Galicia); la parroquia, al hallarse rodeada de mar, Océano Atlántico al oeste, Norte y Sur, y la Ría de Aldán al Este, posee un evidente carácter marítimo.

Se sitúan también en esta parroquia enclaves naturales como Cabo Home y el monte Facho de Donón dentro de la Costa de la Vela que forma el parque natural de la Dunas de Barra y costa de Soavela, abarca la línea costera desde Liméns hasta Cabo Home, incluyendo los sistemas dunares de Barra (segundos en importancia de la provincia) y los acantilados de la costa da Soavela, para girar de nuevo e incluir también la playa y dunas de Areabrava.
Las playas más conocidas son la de Vilariño, Barra, la de Nerga, Castiñeiras, Arneles, Liméns y Areabrava.

En este entorno natural se encuentra esta SINGULAR PROPIEDAD, de aspecto señorial, y con carácter propio , que te invita a descubrir sus grandes y acogedoras estancias. Para una gran y feliz familia.
Con 653 m2 construidos sobre una cuidada parcela ajardinada de 1.535 m2 , con arboles frutales y plantas autóctonas.

La casa dispone de 9 dormitorios, todos de gran tamaño, 4 baños, 3 salones , mas otro salón con cocina en la planta inferior de verano , con amplia bodega.
EN PLANTA BAJA , se distribuye en una amplia cocina de 13 m2 de estilo castellano, dos grandes salones con chimenea de 28 y 25 m2, con estilo y personalidad. tres amplios dormitorios , el principal, tipo suite de 18 m2 , con muebles replica del dormitorio de Alfonso XIII, y tres amplios baños . Dispone además de una bonita terraza de 10 m2.
PLANTA PRIMERA: accediendo desde el salón principal , nos encontramos con un luminoso y soleado distribuidor de 22 m2 , con acceso a una gran terraza de 24 m2, la planta posee 6 dormitorios de gran tamaño e excelente orientación , todos los dormitorios son dobles , de generosas superficies , la mayor de 18 m2, un gran baño y otro salón de 30 m2 , para realizar fiestas , o actos familiares.
PLANTA BAJA: gran salón de verano , con chimenea y cocina de hierro, de 58 m2 con amplia bodega y garaje de 115 m2 , para varios vehículos.
La casa está en perfecto estado . Cabe destacar su magnifica distribución. Muy cuidada, y excelentemente conservada, de piedra natural , suelos de madera y gres, muebles de ebanista y anticuarios, podrían entrar en la venta. calefacción de gasoil.

HIO- CANGAS se encuentra a 23 km de Pontevedra y a 13 km de Sanxenxo a 5 km de las islas Cies, a escasos 15 km de Vigo . En la zona se pueden practicar diversas actividades, como buceo, pesca y piragüismo. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 17 km .
Un paraíso natural con las mejores y mas tranquilas playas que puedas desear.


Precio:
450.000 €
Venta
Tipo:
Casa/Chalet
Superficie:
653 M2 m2
Parcela:
1.535 M2 m2
Habitaciones:
9
Baños:
4
Garaje:
115 M2



Plantas
3 plantas
Cocina
dos cocinas, de 16 m2 y de verano de 58 m2 con salón
Salón
28 m2 , 25 m2 y 58 m2 de verano.
Armarios empotrados
si
Calefacción
ind, gasoil
Terraza/Balcón
dos terrazas 24 m2 y 10 m2
Garaje
115 m2
Trastero/ Bodega
si
Antigüedad
1987
Estado
impecable

Contacto

Su nombre

Su e-mail

Su teléfono

Su mensaje