646 168 499
Ref: VC1211V

COLOR Y ESTILO, ROJO Y PIEDRA, …Chalet con 2 viviendas independientes a 15 min de Vigo, con 2400 m2 de terreno

Descripción del inmueble

Barrios periféricos de Vigo
Colorista y Alegre chalet , con dos viviendas independientes de 120 m2 cada una, con edificaciones anexas , y una superficie total de más de 400 m2, en la Zona de vilar de Infesta , muy bien comunicada con el centro de Vigo, rápida y cómoda ……BONITA por dentro y por fuera.

Recién Reformada, le quedan algunos detalles de rematar . En planta baja nos encontramos con un colorido salón comedor con cocina anexa y comunicada de mas de 60 m2, Pasión por el color…. dispone además de 2 amplios dormitorios con dos modernos baños , uno en la habitación principal, además de cuarto de colada.

En planta superior , un acogedor salón de 19 m2 con una gran terraza, otra cocina sin muebles de 17 m2, e amplios dormitorios con dos baños.

Buenas calidades constructivas, recién reformada, fachada de piedra silvestre abujardada, cerramientos en piedra, calefacción gasoil, , y materiales interiores , buscando acentuar la singularidad, haciendo de esta casa que desprenda una personalidad alegre y desenfadada.

Gran parcela ajardinada con piscina , gran barbacoa , y cenador con varias mesas en piedra , para compartir con la familia y amigos . La fiesta está asegurada. Además dispone de otra edificación dentro de la parcela , para hacer un gran salón de reuniones o otra vivienda.

UNA GRAN OPORTUNIDAD , a un gran precio , rebajada 80.000€
PRECIO FINAL.


Precio:
310.000 €
Venta
Tipo:
Casa/Chalet
Superficie:
400 m2
Parcela:
2400 m2
Habitaciones:
5
Baños:
5
Garaje:
VARIOS



Plantas
2
Parcela
2400
Cocina
dos cocinas 17 y 18 m2
Salón
dos salones de 45 y 19 m2
Armarios empotrados
no
Calefacción
ind.gasoil
Terraza/Balcón
si
Garaje
varios
Trastero/ Bodega
si
Antigüedad
recién reformada
Estado
Impecable

Contacto

Su nombre

Su e-mail

Su teléfono

Su mensaje