646 168 499
Ref: VC1171A

CÓMODA Y AMABLE CASA a 15 min de Vigo, con dos viviendas independientes

Descripción del inmueble

CÓMODA Y AMABLE CASA situada en un entorno tranquilo y bien comunicada a tan solo 14 min de Vigo, en zona Ameal, Aeroclub , muy bien comunicada y con vitrasa a escasos 200 m.

La casa dispone de una bonita parcela de unos 1250 m2 desde la que se puede contemplar unos bellos paisajes , relajantes y tranquilos .

DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES La principal dispone de un gran salón muy soleado y acogedor de mas de 40 m2, por el que accedes a una cuidada cocina de estilo rústica , con una decoración esmerada, de 32m2, y un gran baño en la misma planta.

En la PLANTA SUPERIOR , con acceso desde el exterior, nos encontramos con tres amplios dormitorios dobles y un baño, cuidados espacios y muy buena orientación para tener sol todo el día.

En la PLANTA ÁTICO, independiente con acceso exterior , se encuentra otra vivienda independiente con dos dormitorios , salón y cocina.

Parcela de 1265 m2 con barbacoa y cenador. buenas calidades , ventanas con doble acristalamiento con rotura térmica, suelos de madera y gres , muy buena carpintería , calefacción de propano, todo con un estilo tradicional , bello y elegante.

Una casa sobria y original, para los que busquen una zona tranquila , muy bien comunicada con Vigo , muy cuidada y a un buen precio.

RECOMENDADA..¡¡


Precio:
258.000 €
Venta
Tipo:
Casa/Chalet
Superficie:
220 m2 m2
Parcela:
1265 m2
Habitaciones:
5
Baños:
3
Garaje:
si



Plantas
3
Cocina
32 M2
Salón
43 M2
Armarios empotrados
SI
Calefacción
gas propano
Garaje
si
Trastero/ Bodega
si
Antigüedad
restaurada
Estado
buen estado

Contacto

Su nombre

Su e-mail

Su teléfono

Su mensaje