646 168 499
Ref: VC1148A

Bienvenido a tu hogar, escultural y con una ubicación única. ZONA CASTRELOS-BALAIDOS

Descripción del inmueble

Disfruta de estilo de vida, paisaje y ubicación en este privilegiado lugar, a escasos 2min . del parque de Castrelos …385 m2 construidos sobre una cuidada parcela de 860 m2.

El diseño de la casa , de lineas suaves y agradables , ….que impregnan la casa de gran personalidad.

Color blanco, ventanas con contras, exquisito paisajismo de su jardín…..para relajarse y disfrutar.
Espacios amplios y confortables.

Al cruzar el umbral se encuentra un ambiente acogedor, maderas cálidas, espacios que se comunican en altura en diferentes plantas con muy pocas escaleras…rayos de luz y sol , atravesando todas las habitaciones, excelente orientación.
3 salones, …el principal, muy luminoso con chimenea de 32 m2 con distintos ambientes, y una atractiva terraza , otro estiloso salon de 30 m2 en la planta superior, original y bien decorado y un tercero de 25 m2 , espléndido- 5 amplias habitaciones , 3 baños.
2 cocinas amplias y totalmente equipadas de 17 m2 cad una. El sótano está destinado a garaje de más de 60 m2 , para varios vehiculos

Espléndida casa , de aspecto señorial. Elegante y serena , con mucho equilibrio, se han potenciado las estancias comunes y las vistas al jardín.

El jardín está muy bien cuidado, es aterrazado,y con rincones muy agradables para disfrutar toda la familia, con amplia barbacoa y cenador .

Zona muy tranquila , a dos minutos del mejor parque de Galicia, cercana a varios colegios, con muchísima luz en todas las estancias, protegida de las miradas exteriores , pero abierta a la ciudad……REBAJADA 35.000€..¡¡¡

…..para los que aprecian sentirse a gusto…


Precio:
385.000 €
Venta
Tipo:
Casa/Chalet
Superficie:
380 m2
Parcela:
860 m2
Habitaciones:
5
Baños:
3
Garaje:
60 m2-3 vehiculos



Plantas
3
Cocina
17 m2, bien equipada
Salón
32 m2 con chimenea
Armarios empotrados
4
Calefacción
gasoil
Terraza/Balcón
2 terrazas
Garaje
60 m2-3 vehiculos
Trastero/ Bodega
si
Antigüedad
32a
Estado
impecable

Contacto

Su nombre

Su e-mail

Su teléfono

Su mensaje